❀ ❀ Diosa Jungla ❀ ❀ #4 Con kamila Stoanes

























En un mundo que pide ir más rápido, hacer más, sufrir más...
Me permito ser una mujer que prefiere ir lento, gozando cada respiro, cada experiencia con la gente amada, cada cereza de la torta o del pastel.
Me permito ser una mujer cuyo toque es pausado, exquisito, cuyas conversaciones crean memorias para el corazón.
Me permito ser una mujer que vive la riqueza en los detalles lindos de la vida.
Me permito darme el tiempo suficiente para nutrirme, para llevar mis alimentos al cuerpo, sin prisa, porque desde esta experiencia adquiero la energía para crear mi mundo.

Me permito leer más y mirar las noticias menos.
Me permito Gozar la sonrisa de una niña o un niño.
Me permito respirar el mundo, y abrir los brazos al sol y a la luna, agradeciendo mi vida.

¡Y esto... es vivir en consciencia de prosperidad!
Autor Desconocido
Extraido del Grupo "El retorno de las Diosas"



Gracias a Kamila Stoanes por la ayuda, es bueno aprender de tu calidad y experiencia en este mundo nuevo que es para mi ♥




Kamila Viste:

Turbante: DOLL'S HOUSE snake hat&lace corset, disponible en dos versiones, de la tienda por el Marketplace.


Skin: .::WoW Skins::. Ana Darktan, disponible en 5 tonos de piel (contiene shape de regalo), para el Evento  DESIGNER CIRCLE. 


Corset: DOLL'S HOUSE snake hat&lace corset, disponible en dos versiones, de la tienda por el Marketplace.


Guantes: AviCandy, Short Lace Gloves - Licorice, contiene aplicador para SLINK, para el Evento WEIB Special Sale Room.


Vestido & Brasaletes: Tameless Maneater Outfit, disponible en la tienda.


Lingerie: ...:::Beautiful Dirty Rich:::... It's Rainin' Hundred's, contiene aplicadores, para el Evento Whore Couture Fair 4.


Sandalias: Supernatural - Oh! My Heels black, disponible en diversos colores, EXCLUSIVO para el Evento DESIGNER CIRCLE






Evelia Viste: 

Turbante: DOLL'S HOUSE snake hat&lace corset, disponible en dos versiones, de la tienda por el Marketplace.

Corset: DOLL'S HOUSE snake hat&lace corset, disponible en dos versiones, de la tienda por el Marketplace. , Gracias Angelus (y a Kamila ♥ ) por la confianza ♥



 Vestido: SEVEN - CANDICE mesh DRESS (brown&beige)

 Linceria:      Phenix "Juliet Lingerie" lace& sheer

Joyeria: [MANDALA]SHIPPOAH Jewelry set -RED 

Maquillaje: Madrid Solo-Eyes & Lips- London LIner 
                 Madrid SoloMix & Match- Dot B Antique Gold


0 comentarios: