♠♠ Belive ♠♠ #19 Loux - Ghee


De pronto...
Se me aceleró la vida y el corazón,
Apenas te tuve entre mis manos. 
Se me quedo todo pequeño, 

Frente a tu gran existencia.

Se volvieron añicos los recuerdos dolorosos y supiste revivir en mi, la calidez del amor, la plenitud de sonreír de nuevo y para siempre.
Se creó la esperanza de volver a sentir una fiesta dentro de mi espíritu, una suavidad en mi Alma y una razón a mi existir.

De pronto, nació magia de mi obscuridad.
Luz de mis sombras. 
Musica de mis ruidos. 
Nació Amor, donde solo había rastros de cariño y pedacitos de ilusión.

Se hizo posible lo imposible, lo lejano y ausente, aquello que había incluso descartado como verdad.
Llegaste convirtiendo mi vida en una realidad gratificante, profunda, asombrosa e inexplicablemente bella.

Extraido de la pag El Retorno de las Diosas






- LOUX - Para esta edicion de Designer Showcase. Incluye tattoo layer + the mesh project hairbase applier.









GHEE ghee SS15 Chiffon Ophelia Gown  (TP al Evento)
Disponible en Hermosos tonos pastel 
Aparte tienes el Kit de Novia (incluye: Velo, Guantes y Cola)





0 comentarios: