♥ Frida ♥ #20 Loux - Virtual Diva


"...Tenía yo tanta ilusión de tener a un Dieguito chiquito que lloré mucho, pero ya que pasó no hay más remedio que aguantarme... En fin, hay miles de cosas que siempre andan en el misterio más completo. De todos modos tengo suerte de gato, pues no me muero tan fácilmente, ¡y eso siempre es algo...!..."
"....La pintura ha llenado mi vida. He perdido tres hijos y otra serie de cosas que hubiesen podido llenar mi horrible vida. La pintura lo ha sustituido todo. Creo que no hay nada mejor que el trabajo..."
Frida Kahlo








Vestido: Frida Gown Couture de Virtual Diva



 LOUX - Para esta edicion de Designer Showcase. Incluye tattoo layer + the mesh project hairbase applier.

LOUX: Siguelos en Facebook y Flickr 





            Skin LUZ de LOUX - Tiene 7 hermosos tonos y cada uno lleva un Hud para aplicar a todos los cuerpo Mesh


Lugar: UMBRAL , un hermoso lugar :)

0 comentarios: