♠Learned♠ #44 Virtual Diva- Closer Gown

(...)Tantas veces me sentí ajena al mundo. 
A las costumbres, a las amigas, a los noviazgos. 
Para mi las relaciones siempre fueron una clase de transacción en la que uno da lo que puede y recibe lo que le toca. Ni más, ni menos. Recíproco, sin medias tintas o entregaba todo o no podía ofrecer nada.

Claro que tuve desiluciones, por supuesto que lloré, pero eso, era cosa de dos días. Al tercero ya estaba pensando que ponerme de ropa interior para mi próxima cita. Así es, que culpa tenía mi cuerpo de esas injusticias de la soltería, él, no debía pagar las facturas de un corazón roto.
Quizá mi destino nunca fue como aparentemente debe ser, porque así nos programan desde pequeñas; a comer una ensalada cuando en realidad queremos pizza con tres capas de queso. A usar vestido porque eso nos hace más femeninas, quién dice que esos trozos de jeans pegados al cuerpo no nos hace ver irremediablemente sexys. 
Me dijeron que decir palabras fuertes era malo y de ser honesta lo que más me excitaba eran esas sucias palabras, que se susurran al oído.

Me enseñaron muchas cosas. 
Y lo que más me complace es haber aprendido a ser MUJER, a ser simplemente YO. 
Ni más débil, ni más fuerte que otras, simplemente intensa como lo clamaba mi alma.(...)





Virtual Diva Couture - Closer Gown

Exclusive Desing at Designer Showcase

0 comentarios: